¿Necesitas ayuda para realizar tu factura de Walmart?

Una de las tiendas por departamento más grande que hay en la actualidad es Walmart y es bastante popular, esta como cualquier tienda tiene el compromiso de realizar factura. Sin embargo, muchas personas no saben como realizar la factura de Walmart.

¿Estas buscando como realizar la factura de Walmart? De ser así, estas en el lugar correcto, ya que aquí te enseñaremos paso a paso a cómo realizar tú factura de Walmart.

Cómo realizar una factura de Walmart

Lea de forma cuidadosa nuestras instrucciones para poder llevar a cabo la facturación por el portal principal de Walmart, hacemos este tutorial ya que no todos saben cómo realizar una facturación por medio de internet, por eso nos tomamos el tiempo para hacer este nuevo artículo de cómo realizar una factura de Walmart.

Si estás buscando ayuda para poder realizar tu factura de Walmart, pues aquí te traemos el paso a paso de cómo realizar tu factura de Walmart por medio de su portal principal. Los pasos que debemos seguir para obtenerla son bastante simples por lo cual no te tomara mucho tiempo.

1er Paso

Bueno empezamos entrando a nuestro navegador y buscamos la página principal de Walmart en el apartado de facturación.

2do Paso

Buscamos nuestro ticket de compra y ubicamos los números #TR #TC. Por los cuales debes buscar lo siguiente:

  1. Los números #TC lo podemos encontrar encima del código de barra de tu ticket de compra. En los números  #TC  podemos encontrar la cantidad de 20 dígitos.
  1. Después los números #TR lo podemos localizar a la derecha de la factura un punto de referencia es que se encuentra en la parte superior de los precios. En  los números  #TR podemos encontrar de 3 a 4 dígitos.

Para aclarar cualquier duda que tengas, te recomendamos visualizar esta imagen que adjuntamos para que de esta manera tengas una mejor noción de la ubicación de los códigos necesarios. Como puedes notar en la imagen todos los datos lo posees en el ticket de compra.

 

En los ticket de la compra realizada se da detalles del dato del local comercial, productos adquiridos y datos del comprador, sin embargos los datos que vas a necesitar son solo los siguientes:

  1. Código postal.
  2. RFC.
  3. Numero de ticket de su compra.
  4. Numero de transacción.

3er Paso

Debemos  ingresar nuestros datos fiscales para llenar el formulario solicitado en el portal, los cuales son los siguientes:

  1. Nombre o razón social.
  2. Domicilio fiscal.
  3. Correo.
  4. Uso de CFDI.

 

Para facilitar la compresión de lo indicado te adjuntamos la siguiente imagen, con lo cual podrás realizar los pasos de una manera más simple. Te saldrá en tu pantalla una ventana de diversas opciones de métodos de pago y usted deberás indicar cual fue.

4to paso

Este paso deberás elegir como deseas obtener tu factura ya sea virtual o si la quieres en físico la puedes hacer lo siguiente:

  1. Enviar correo
  2. Recibir en PDF

La factura que obtendrás serás una similar a la imagen que adjuntamos.

Deja un comentario