G500 facturación

Cada vez son más los servicios que ofrecen un sistema de facturas en línea con cada compra realizada por el cliente. Y en esta oportunidad te traemos el procedimiento de las gasolineras G500 facturación, para que así puedas aplicarlo cuando lo necesites.

Pasos para facturar en la gasolinera G500

Si casualmente pasaste por algunos de los establecimientos de esta compañía a recargar tu dosis de gasolina diaria, pero no te dieron factura y la necesitas. Fácilmente podrás hacerlo vía online en el portal de facturación Network G500.

Para esto solo tienes que emplear estas instrucciones:

  1. Antes de empezar el proceso debes asegurarte de que cuentas con el papel que te da la gasolinera en cuanto utilizas el servicio, ya que este será la validación que te permita retirar tu factura en la plataforma. De no tenerlo, solo perderás el tiempo puesto que sin él no puedes reclamar la facturación.
  2. Si lo tienes en tu poder, entonces si puedes ir ingresando a la web page oficial de la gasolinera, la cual es G500 Network, cuando ya hayas accedido dirígete al apartado nombrado como “Facturar” en el muro principal de la página, este lo ubicaras fácilmente ya que tiene un logotipo de recibo.G500 facturación
  3. Ahora te aparecerán dos cuadros de escritura, en los que debes colocar cuál fue la filial en donde se abasteció el combustible y la ciudad en la que te encontrabas al hacerlo. Cuando lo hagas dale clic en “facturar”.
  4. ¿Recuerdas el vale de gasolina que te mencionamos al principio? Bueno llegó el momento de usarlo. En un nuevo espacio de la página, se te pedirá que extraigas la clave ID, la distribuidora de combustible y el código del ticket; todo esto lo hallas en el boleto de carga.
  5. En esta misma área, registra los datos de utilización del boleto y la forma de costeo con la que cancelaste.
  6. A continuación se te mostrará una lista de todos los datos e información registrados hasta ahora, corrobóralos antes de continuar,
  7. En la siguiente sección coloca: tus datos personales, vías por las cuales se te pueda contactar, específica si eres un ente fiscal o moral, sitio en el que resides, tu dirección de correo electrónico y el RFC. Cuando lo completes, guárdalos.
  8. Si seguiste todos los pasos que te mostramos aquí, ya es hora de generar tu factura, la cual podrás descargar en la misma página o desde el correo que facilitaste antes.

Cosas a tener en cuenta durante la facturación G500

Como esta alternativa de facturación apenas se está incorporando en los servidores puede que surja uno que otro enredo. Por eso te adjuntamos aquí lo que debes tener en cuenta:

  • No podrás rehacer el proceso para tramitar una factura nueva, así que certifica que todo lo que cargues en la plataforma este bien escrito.
  • Si no localizas el distribuidor del cual obtuviste la gasolina en el paso 4, no podrás realizar la facturación online, tienes que ir a la estación obligatoriamente.
  • El sistema de facturación G500 Network solo te permitirá hacer la factura en un periodo de 3 días, los cuales se cuentan exactamente después de cancelar el servicio. Sin embargo, te aconsejamos que si piensas reclamar tu factura no te demores más de 24 horas en hacerlo.

Te va interesar

Deja un comentario