Facturar Interjet

Si tienes planificado realizar un viaje con Interjet y ya tienes todo listo, pero aún no sabes el proceso de facturación, y se te dificulta acercarte hasta la recepción de la aerolínea para solicitarla tú mismo. No te preocupes, que aquí te enseñaremos como facturar interjet en línea.

Cómo hacer la factura electrónica de Interjet

Para simplificarte este asunto, hemos adjuntado, de la forma más fácil, posible todo lo que debes hacer en estos 8 pasos que te mostramos a continuación, y así no tengas problemas con la realización de este proceso.

  1. Debes entrar a la página online oficial de aerolíneas Interjet, específicamente en el módulo identificado como “Check – in”.
  2. Ya en esta parte, debes especificar la vía por la cual compraste tu vuelo, te dará a elegir entre dos opciones: “Compré mi vuelo en el sitio web” y “Compré mi vuelo por otro medio”. Elige de acuerdo a tu caso.
  3. Ya hecho lo anterior, comienza el proceso de registro para ingresar al apartado de facturar. Aquí se te pedirá que coloques en el espacio que corresponda: el código de reserva (este se encuentra del lado izquierdo de la clave de seguridad del boleto) y señalar la fecha en la que adquiriste el boleto del vuelo.
  4. Allí mismo deberás reescribir una combinación de números signos y letras que la página te mostrará en una imagen en forma de recuadro.
  5. Cliquea en el recuadro verde que dice “Obtener factura”. Luego se te abrirá en la pantalla una sección llamada “Facturar tu vuelo” acá debes corroborar que tu información de compra sea la adecuada. Cuando termines haz clic en “Salir”.
  6. Ahora te saldrá una ventana flotante en donde deberás agregar el RFC de la persona moral o fiscal, a su vez éste debes corroborarlo en el campo de completación que hay justo al lado; luego presiona en “Generar factura”.
  7. El próximo apartado que aparecerá es el de “Completa los datos de tu factura”, en éste deberás rellenar estos espacios: uso de CFDI, titulo de razón social, tu correo electrónico (recuerda que aquí recibirás la factura), número postal, característica de la compra y tipo de desembolso. Corrígelos y pulsa en “Generar factura”.
  8. Ya al final lo que debes hacer es “Aceptar” la notificación que te expone la plataforma cuando tu mensaje ya se ha generado exitosamente, este aviso te indicará que tu comprobante ya se envió a tu correo electrónico.

Ya con este mensaje de confirmación, puedes dirigirte a la bandeja de estrada de tu correo (si no aparece en ésta echa un vistazo en la de “correos no deseados” o “Spam”) y descargar tu factura al dispositivo que mejor te convenga.

Medios de Contacto

Para notificar cualquier duda o inconveniente que puedas presentar llama a estos números de contacto: 01 800 322 5050 y/o 55 8872 5400.

También puedes redactar un correo explicando tu situación y envíalo a la dirección: atencionaclientes@interjet.com.mx.

Con lo que te mostramos antes, llegamos al final de este pequeño tutorial escrito para facturar en Interjet. Ojala haya sido de tu agrado y te ayudáramos con lo que necesitabas.

Te va interesar

Deja un comentario