Facturar en McDonalds

Seguro que alguna vez has visitado algún local de esta conocidísima cadena de comida rápida, pero es probable que no sepas facturar en McDonald´s, si te hace falta saberlo entonces estas en el lugar correcto.

Todo lo que necesitas al momento de realizar la factura en McDonald´s

Al momento de realizar el procedimiento de facturación la franquicia te solicitaran unos ciertos datos, los cuales son los siguientes:

  • El boleto de la compra, de este puedes obtener los siguientes datos como lo son el código del establecimiento, del tiquete y de la caja registradora. También podrás obtener información sobre el día de la compra y el monto total gastado.
  • Tus fichas de domicilio fiscal renovadas y los datos de RFC, ambos deben estar correctos.
  • Una dirección de correo electrónico activa.

Pasos a seguir para formular la factura en McDonald´s correctamente

Ya dentro de la web oficial de la franquicia de comida rápida, a la cual puedes ingresar desde el dispositivo de tu preferencia, debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona el apartado identificado como “Registro”, acá deberás suministrar tus datos de RFC, tu razón social, la información extraída del boleto y tus datos personales más el correo electrónico, luego dale clic en “Entrar”.
  2. Seguidamente confirma que estás de acuerdo con las condiciones de uso y privacidad.
  3. Al cargar te aparecerán dos opciones para expedir tu factura una llamada “Captura manual de información del ticket” y la otra “Captura automática de cadena inteligente”; haz clic sobre la elección de tu agrado.
  4. Si te fuiste por la primera opción, deberás buscar en tu boleto de consumo el código de barras, cuando lo encuentres observaras que sobre él hay una combinación de letras, ésta es la cadena inteligente, colócala en la barra de texto.
  5. Si por el contrario elegiste la opción N°2, deberás escanear el área del código de barras.
  6. En el caso de que la plataforma no te dé a elegir entre estas dos alternativas, obligatoriamente tendrás que ingresar la cadena del tiquete por tu propia cuenta, como ya lo especificamos, está la ubicas sobre el código de barras del boleto.
  7. Cuando ya tengas divisada la cadena, ingrésala en el apartado correspondiente, el cual te saldrá indicado como “ingrese los datos de su cadena inteligente”. Si optaste por la alternativa automática se cargara inmediatamente.
  8. Ya hecho lo anterior, verifica que todo lo que colocaste anteriormente en la página esté correcto, de ser así ¡listo! ya has terminado solo queda generar la factura, lo cual se hace cliqueando en el recuadro “Enviar”.
  9. Después se mostrará una ventana emergente, enseñando un vistazo preliminar de cómo quedará la factura, escoge como quieres obtenerla dándole en “descargar e imprimir” o “enviar al correo electrónico”. Por último, selecciona “Continuar”.
  10. Dependiendo de tu elección el sistema procederá a imprimir la factura o a enviarla a la dirección de correo electrónico suministrada en los datos.

En caso de no recibir el correo te recomendamos revisar la bandeja “Spam”, es posible que esté allí.

Te va interesar

Deja un comentario