Facturar en Hidrosina

El grupo de gasolinera de Hidrosina es otro de los servicios dispensadores de combustible que se sumó a esta dinámica de las facturas electrónicas en México, por lo que, si has surtido tu combustible en una de sus estaciones revisa este articulo para facturar en Hidrosina.

Instrucciones paso a paso para facturar en Hidrosina

Sigue estos consejos que te daremos para evitar futuros obstáculos que puedan estorbarte en el procedimiento.

  • Es importante que conserves el boleto de carga de gasolina para hacer el reclamo de factura, en su defecto, no podrás realizar la facturación.
  • Se recomienda no tardar mucho en expedir la factura, ya que esto podría repercutir en el vencimiento del proceso o cualquier otra complicación.
  • Mantén todos tus datos al corriente y transfiérelos al sistema de facturación correctamente, de modo que no se presente un error por vigencia o por mala transcripción de la información.

Paso a paso

Ahora bien, pasemos a las instrucciones que hemos enumerado y resumido para ti en 8 pasos.

  1. Antes de empezar con el proceso ten visualizada la clave de factura que trae el tiquete de carga, esta se localiza sobre el código QR del ticket. Tener esto identificado es esencial para proceder con todo lo demás.
  2. Ahora sí, abre la página en línea oficial de Hidrosina, y ubica la sección “Facturación” haz clic allí.
  3. Entonces, se desplegará el muro principal del apartado “Facturación”, aquí debes cargar tu RFC; corrige que esté bien y clica sobre “Aceptar”.
  4. Lo siguiente que enseñará la pantalla serán algunas opciones a elegir, opta por la que dice “Facturar”.
  5. En el próximo apartado escanea o transcribe manualmente la clave de facturación que ubicamos en el paso 1, esto hay que hacerlo porque es la manera cómo el algoritmo de la plataforma de Hidrosina ubicará tu factura en el soporte de datos.
  6. Luego comprueba que toda la información que ha recolectado el sistema por medio de la clave que proporcionaste en el paso anterior, sea correcta. Cada vez que le aportes información al sistema examínala antes y después de hacerlo, ya que la acción de facturación no es revocable.
  7. Es momento de subir al portal tu razón social, correo electrónico y código postal; cuando estos sean cargados, te aparecerá un recuadro con la palabra “Facturar”, púlsalo.
  8. Finalmente, se producirá la factura y para confírmalo el mecanismo de facturación hace envío de un aviso en el que te hace saber que el comprobante se ha generado exitosamente.

El proceso que te acabamos de mostrar lo puedes realizar sin problema, desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a la red.

La factura te llegará a tu correo, búscala en “Correos no deseados” en caso de no estar en “Bandeja de entrada”. Desde allí la puedes descargar y darle el uso que requieras.

Vía de Contacto

Puedes comunicarte con Hidrosina a través de:

  • Servicio a clientes: 5552623860.
  • Correo electrónico; atencionaclientes@hidrosina.com.mx.

Te va interesar

Deja un comentario