Facturar Carls Jr

Te recomendamos que si eres cliente recurrente de este restaurante de fast food y aún no sabes cómo facturar electrónicamente tu compra, continúes leyendo la información de este artículo, para que aprendas a Facturar Carls Jr sin inconveniente alguno.

Instructivo paso a paso para facturar en Carls Jr

Independientemente del país en el que se encuentre esta cadena de alimentos, el mecanismo de facturación es similar.

Además, te dejamos estos consejos para que el proceso sea más rápido.

  • Conocer de manera detallada la información fiscal, define previamente cuál va a ser el correo electrónico a donde se te enviará la factura y ten cerca tu Registro Federal de Contribuyente.

 

  • No pierdas el tiquete que te dan al hacer la compra, ya que para facturar debes extraer de este varios de los datos que en éste se encuentran relejados en el tiquete.

 

  • Debes estar consciente de que junto a Carls Jr trabajan asociadas 6 empresas de facturación y por cada una de ellas hay una manera distinta de procesar la factura en la plataforma, por tanto, es importante que averigües desde que compañía procede tu boleto antes de facturar el recibo.

Paso a Paso

Ahora sí, prosigamos a enumerar las gestiones que hay que seguir para extraer la factura del sistema de Carls Jr.

  1. Accede al web site impreso en tu tiquete de importe. En cuanto entres a la página debes proporcionar toda la información que te soliciten, al completar cada campo deberás confirmar tu consentimiento respecto a la privacidad y al uso que se le dará a los datos que diste.

 

  1. Luego da en “Siguiente”, solo entones te tocará ingresar tu contenido fiscal, donde no puedes cometer errores. La información que tienes que facilitar es la siguiente:
  • País en el que te encuentras.
  • Estado, municipio, colonia, calle y residencia desde donde hiciste la compra (la última es opcional).
  • RFC del comprador.
  • Razón social.
  • Dígito Postal.
  • Dirección de un correo electrónico personal y en uso.
  • Contacto externo e interno (carácter opcional).
  1. Cuando completes los datos del paso de arriba verifícalos antes de presionar en “Siguiente”. Después surgirá una ventana nueva en la que veras todos los datos transcritos hasta el momento, junto al contenido de compra.

 

  1. Si todo está bien, abre la sección de “Recibidos” de tu correo, allí deberá estar la factura, de no ser así entra en la de “Spam” o “No deseados”.

Te recordamos que no se pueden facturar todos los pedidos de Carls JR por la página oficial, a veces obligatoriamente tendrás que ir hasta el local, esto debido a que Carls Jr es partidario de la relación presencial con los clientes.

¿Qué te ha parecido éste instructivo que preparamos para ti? ¿Te fue útil? Dinos en los comentarios si tenías conocimiento previo sobre como facturar electrónicamente en esta franquicia o no.

Te va interesar

Deja un comentario