Facturación KFC

¿Recientemente te pediste tu combo favorito a través de la página de KFC y te hace falta sacar la factura, pero no sabes cómo? Entonces revisa esta información que traemos para ti sobre la facturación KFC, que seguro te será de gran ayuda.

Proceso para solicitar la factura online en KFC paso por paso

Seguro que si no lo has hecho nunca te parecerá que facturar tu pedido en KFC es muy complicado, pero siguiendo estos pasos ya verás que de complicado no tiene nada.

  1. Accede a la página oficial de esta franquicia de comida rápida.
  2. Al navegar por el sitio web del establecimiento te conseguirás con una opción llamada “Factura electrónica” en la cual debes hacer clic.

 

  1. Se desplegará una pestaña donde podrás observar estos campos: tipo de facturación (selecciona “Generación”), RFC, folio del tiquete, saldo a pagar y confirmación de email (este debe ser del dominio boxfactura.com, si no tienes esta clase de correo debes crearlo antes).

 

  1. Debes completar los campos ya mencionados y luego darle en la opción de “continuar”.

 

  1. Ahora te saldrá la sección de “Datos fiscales”, en la cual debes teclear tu nombre completo, localidad incluyendo país, estado y delegación; número interno y externo, zona postal y forma de cancelación de la compra.

 

  1. Comprueba que no exista ningún error en los datos suministrados, cuando lo verifiques debes dar clic en “deseo guardar mis datos” y luego dale en “Generar factura”.

 

  1. Para confirmar el envío acertado de tu factura el sistema te arrojará una notificación anunciándote que tendrás la factura electrónica en tu correo. ¡Y listo! Tu factura será formulada en formato PDF enseguida.

Como ves las cosas que tienes que hacer son supremamente simples, eso sí toda la información que des debe estar bien suministrada, porque si no la factura no se expedirá.

Respondiendo inquietudes recurrentes con la facturación KFC

Es posible que cuando hagas la factura de tu pedido KFC en línea tengas algunos problemitas. Por ello, hicimos esta recopilación dando respuesta a las interrogantes más comunes que surgen entre los usuarios a la hora de hacer la facturación.

¿Cuánto chance tengo para hacer la facturación KFC después de mi compra?

Cuentas con 8 días contando tanto laborales como libres después de haber realizado la compra, para emitir la factura de tu pedido; expirado este tiempo ya no podrás solicitar tu factura.

¿Es posible reiterar una solicitud de factura ya realizada?

No es posible, por ello se solicita verificar la información antes de generar la factura.

¿Se puede volver a buscar una factura que ya fue solicitada?

Claro, tienes la opción “Consultar” en la pestaña que aparece al ingresar en el apartado de “Factura electrónica” de la página, allí solo coloca los dígitos del boleto con el que hiciste la factura y el RFC.

¿Se puede hacer una única factura electrónica de diferentes boletos de compra?

No está permitido, por cada tiquete de compra se genera solamente una factura electrónica.

Te va interesar

Deja un comentario