Facturación en Sams

La tienda Sams le ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar sus compras vía on line para hacer el proceso más rápido y sencillo.

Así que si necesitas facturar alguna de tus compras hechas en esta tienda, este artículo aclarará cualquiera de tus dudas ya que verás el proceso paso por paso.

Como facturar en Sams paso a paso

Antes de iniciar con el proceso debes tener a mano el ticket de compra. Es indispensable ya que allí hay datos que necesitarás para generar la planilla.

Con el ticket disponible y frente a tu computador con internet debes proceder a:

  • Ingresa a la web de Walmart ya que Sams está afiliada a Walmart y el proceso de factura se hace dese allí.
  • Ingresa tu RFC, tu código postal, el número de ticket (tc) y el número de transacción (tr).
  • En la pantalla aparecerán unos campos vacíos que debes completar con los datos fiscales que te soliciten.
  • Un vez llenos haz clic en aceptar.
  • Selecciona el método de pago que empleaste al hacer tu compra y haz clic en continuar.
  • El sistema te solicitará que elijas si deseas tu factura en formato PDF o si deseas que te la envíen a tu correo electrónico. Selecciona la opción que mejor te parezca y haz clic en facturar.

En este punto ya tu factura será emitida y debes descargarla o revisar tu correo electrónico para descargarla desde allí.

Si no ves la factura en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado ya que puede que se haya filtrado el mensaje. Ten en cuenta también que a veces tarda unos minutos en llegar.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas que tienen los usuarios de Sams con más frecuencia.

¿Cuál es el tiempo límite para emitir una factura?

Debes facturar tu ticket en un plazo máximo de 30 días. Si sobrepasas este tiempo, el sistema rechazará la orden de facturación.

¿Dónde encuentro el número ticket y el número de transacción?

El TC o número de ticket es el que aparece en el ticket de compra junto al código de barras en la parte inferior.

Mientras que el TR o número de transacción aparece en la parte superior derecha y los verás reflejado de esta forma TR# 08765, por ejemplo.

¿Es seguro hacer la factura por internet?

Sí, lo importante es que ingreses a la web oficial de Walmart cuyo enlace has visto en el apartado de pasos de facturación.

Mientras no realices el procedimiento a través de algún intermediario, hacer la facturación vía on line será un proceso totalmente seguro.

No me llega la factura al correo ¿Qué puedo hacer?

Si tras 24 horas no te ha llegado la factura a tu correo electrónico, debes comunicarte al 1-888-746-7726. Este es el número de servicio para miembros de Sams y allí podrás plantearles tu problemática.

No necesitas nada más para emitir tu factura de compra con Sams así que ya puedes facturar tus tickets de forma cómoda y segura desde tu hogar.

Te va interesar

Deja un comentario