Facturación bodega Aurrera

Si acostumbras hacer tus compras en la bodega Aurrera puedes facturar con facilidad a través de internet. Así que si necesitas una de estas facturas y aun no sabes cómo hacerlo, en las siguientes líneas verás cómo es el proceso paso a paso.

Pasos para hacer la facturación

Antes de mostrarte los pasos te recordamos que debes tener a la mano el ticket de compra ya que en este hay información que deberás suministrar al sistema para que emita tu factura.

Si ya lo has ubicado, ahora haz lo siguiente:

  • Debes identificar el #TR y el #TC. El primero es una cifra de 5 dígitos que se encuentra en la parte superior mientras que el segundo se encuentra en la parte inferior junto a un código de barras.
  • Ingresa a facturación Aurrera.
  • En la pantalla verás que el sistema te solicita los siguientes datos: RFC, código postal, el TR o número de transacción y el número del ticket.
  • Verifica que estén correctos los datos y haz clic en la opción confirmar.
  • El sistema te solicitará que ingreses tus datos fiscales y te mostrará un formulario con los campos vacíos para que los llenes.
  • Una vez llenos haz clic en aceptar.
  • En la próxima pantalla tendrás la opción de descargar tu factura en formato PDF de forma directa o puedes solicitar que sea enviada a tu correo electrónico.
  • Selecciona la opción que prefieras y haz clic en aceptar.

Ya con estos pasos tu factura se habrá emitido de forma correcta y el sistema así te lo indicará.

Preguntas frecuentes acerca de la facturación en Bodega Aurrera

Si te ha quedado alguna duda, en esta lista de preguntas frecuentes es posible que encuentres la respuesta.

¿Puedo generar una sola factura con varios tickets?

No. Cada ticket de consumo debe contar con una factura diferente así que deberás hacer el mismo procedimiento por cada ticket que tengas.

La factura no se descarga o no llega a mi correo electrónico ¿Qué hago?

Si en 24 horas aun el sistema no te ha enviado la factura debes ingresar al sistema y en vez de hacer clic en la opción facturar deberás seleccionar la opción consultar.

¿Por qué al ingresar a la página de Aurrera me redirige a la página de Walmart?

Esto es porque la Bodega Aurrera es propiedad del grupo Walmart así que el sitio web es compartido.

¿Los tickets tienen fecha de vencimiento?

El ticket se vence a los 30 días de su emisión por lo que es esencial que hagas la factura antes de que se venza este plazo. La fecha está impresa en el ticket, consúltala si no recuerdas cuando has hecho la compra.

¿En la factura se verá mi domicilio y mi nombre?

No y esta es una gran ventaja ya que se mantiene la intimidad del comprador.  La versión actualizada de esta factura solo te solicitará tu RFC.

Ahora ya puedes emitir las facturas correspondientes cada vez que hagas una compra en la Bodega Aurrera y llevar un mejor control de tus gastos.

Te va interesar

Deja un comentario