Facturación Autozone

Autozone es una de las tiendas con más ventas por lo que es común que los compradores busquen en internet como hacer una factura de compra  de Autozone.

El proceso es rápido ya que lo puedes hacer on line, no te llevará más de 5 minutos y en este artículo te explicaremos el paso a paso.

Pasos para hacer la facturación de Autozone

Antes de hacer el proceso debes tener a mano el ticket de compra ya que necesitarás ingresar en el sistema el número de folio del ticket para que la factura sea válida.

Una vez cumplido este requerimiento debes:

  • Ingresar a la web oficial Autozone.
  • Hacer clic en el botón solicitar factura.
  • El sistema te solicitará que ingreses el número de folio del ticket, el uso del CFDI y la forma en la que pagaste.
  • Haz clic en la opción facturar que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  • Verás una planilla en la que deberás ingresar tu RFC y también tu correo electrónico, Es importante que ingreses un correo electrónico al que tengas acceso porque allí te llegará la factura para imprimir.
  • Haz clic en la opción facturar.

En este punto ya tu factura estará lista. Debes revisar la bandeja de entrada de tu correo ya que allí estará disponible en formato XML y en formato PDF para que la imprimas.

Si no la ves allí es posible que de encuentre en la carpeta de spam o de correo no deseado, haz clic en actualizar y revisa allí también.

Es posible que el correo tarde unos minutos para llegar. Todo dependerá de tu proveedor de correo electrónico.

Preguntas frecuentes acerca de la facturación en Autozone

Si te ha quedado alguna duda, esta lista de preguntas y respuestas puede ayudarte a aclararlas.

¿Es confiable hacer la facturación de Autozone por internet?

Sí, siempre que hagas el proceso mediante la página web oficial de la tienda no habrá riesgos de que terceras personas vean tus datos.

Por ello, evita entrar desde otras páginas web que no sean la oficial de Autozone ya que estas pudiesen pedirte datos personales los cuales usarían para posibles fraudes.

¿Puedo hacer una sola factura con varios tickets?

No, a diferencia de otras tiendas, no es posible facturar varios tickets en una sola factura. Si dispones varios tickets deberás hacer una factura para cada uno.

¿Puedo modificar los datos de la factura en caso de equivocación?

No, una vez que la factura se haya emitido no podrás modificar los datos. Por ello, es muy importante que verifiques que toda la información es correcta antes de darle clic al botón facturar.

¿Puedo facturar un ticket cuya fecha data de 2 meses atrás?

No, una vez hecha la compra deberás hacer la factura en un lapso máximo de 30 días. Si ha pasado este tiempo, el sistema no te permitirá generar la factura. Como habrás observado, generar una factura de Autozone es un proceso sencillo y seguro que podrás completar en pocos minutos.

Te va interesar

Deja un comentario