Factura Office Depot

¿Necesitas hacer la facturación de Office Depot y no sabes cómo es el procedimiento? Entonces este artículo es para ti ya que te indicará como hacerlo y te ayudará a aclarar tus dudas.

Pasos para facturar Office Depot

Antes de comenzar con el proceso te sugerimos tener a la mano tu ticket de compra ya que deberás ingresar algunos de los datos que este contiene para poder generar tu factura.

Además te recomendamos tener activo tu correo electrónico ya que allí te llegará la factura para su correspondiente impresión.

Una vez cubiertos ambos detalles debes seguir estos pasos:

  • Localizar en el ticket el código ITU junto con el monto exacto de la compra que has hecho.
  • Haz clic en la opción agregar.
  • Haz clic en el botón aceptar.
  • El sistema te mostrará un campo que debes rellenar con tu RFC.
  • Selecciona en el campo siguiente si eres persona moral o física y haz clic en la opción aceptar.

Ahora bien, en caso de que aún no te hayas dado de alta en Petco deberás suministrar  tus datos fiscales en cada campo correspondiente y al finalizar hacer clic en la opción aceptar para que se guarden.

Si por el contrario ya tienes el alta en este sistema no habrá problema pues ya tus datos estarán disponibles de forma automática.

Una vez hecho este procedimiento, tu factura ya estará lista y debes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico pues el sistema la envía allí par que la descargues e imprimas.

Si no ves la factura, no te olvides de revisar la carpeta spam de tu correo ya que puede que haya sido clasificada como correo no deseado.

Espera algunos minutos ya que, dependiendo de tu proveedor de correo electrónico, tardará más o menos tiempo en llegar el correo con la factura.

Preguntas frecuentes en la facturación Office Depot

Hemos recopilado en la siguiente lista algunas de las preguntas que hacen los usuarios con más frecuencia para ayudarte a aclarar alguna similar.

¿Hay un límite de tiempo para hacer la factura?

Si, una vez que haces tu compra, no debes esperar más de un mes para hacer la factura ya que el sistema no te permitirá la facturación.

¿Por qué no me llega la factura al correo electrónico?

Si ya has refrescado tu correo, cerrado e iniciado nuevamente la sesión y revisado tu carpeta de spam entonces se trata de un error del sistema.

En este caso, debes acudir a la tienda en la que has hecho la compra para reportar el inconveniente y poder solventar la situación.

¿Puedo corregir la CDFI?

No, una vez que ha sido emitida no tendrás la posibilidad de corregir ni cambiar datos. Por ello, es muy importante que verifiques que los datos están correctos antes de generar tu factura.

¿Se puede facturar varios tickets al mismo tiempo?

Si, esta es una de las ventajas de Office Depot ya que te permite agregar todos los tickets que tengas en un mismo procedimiento para ahorrar tiempo.

Te va interesar

Deja un comentario