Factura Aurrera

¿No sabes cómo es el proceso de factura Aurrera? De ser así no te preocupes ya que en esta entrada te vamos a hablar sobre el proceso de manera detallada para que no tengas dudas sobre los pasos a seguir.

Instrucciones para hacer la factura Aurrera

Sigue estos sencillos procedimientos para expedir tu factura en pocos minutos a través del servicio en línea de Aurrera.

  1. Ingresar a la página oficial de almacenes Aurrera.
  2. El paso que sigue será buscar tu factura de pedido, cuando lo tengas, ubica los 20 dígitos del boleto bajo el cifrado de TC#; también encontrarás los 5 números de transacción junto al código TR#. En esta misma sección debes estipular el código postal y el RFC; coloca todo esto en el área correspondiente de la página.
  3. A continuación, te pedirán el resto de los datos fiscales, los cuales son: nombre o razón social; nación, provincia y comuna donde te ubicas; habrá caracteres que no son obligatorios como la avenida, el barrio y los números interior y exterior.
  4. Allí mismo, añade donde quieres recibir la factura, recuerda que debe ser un correo electrónico. También establece el motivo de extracción del comprobante, como esto se hace por selección de opciones es posible que no aparezca la tuya, así que coloca “Costes básicos”.
  5. El sistema pasará a preguntarte si estás conforme y al tanto con las reglas de uso y seguridad establecidas por la plataforma de la tienda, pulsa el botón de “Aceptar” para que tu factura se pueda procesar.
  6. Ya para cerrar el proceso de solicitud de la factura, indica la forma de pago con la que cancelaste tu compra y pulsa en “Descargar” o “Enviar por correo”, según lo que desees hacer, no siempre aparecerá la primera opción, así que normalmente podrás solo enviártela al correo.
  7. En instantes la factura deberá llegar a tu correo en forma de documento XML o PDF.

Nota: Si no ubicas el recibo en “Recibidos” no olvides verificar los “Correos no deseados” también identificados como “Spam”, puede llegar aquí porque a veces los algoritmos de correos electrónicos desvían automáticamente los mensajes de procedencia desconocida para esta bandeja.

Consultas recurrentes

Entre las interrogantes más comunes de los usuarios están:

¿Cuánto tarda Aurrera en enviar mi factura?

Menos de un día, si tarda más comuníquelo por las vías de contacto.

¿Puedo volver a hacer mi factura si la envié mal?

Sí, solo complete un formulario que encontrará en la página de la tienda, al hacerlo diríjase a su correo, allí estará su nueva factura más un dato de crédito.

¿Qué es ese dato de crédito?

Es lo que certifica la realización de una nueva factura y la revocación de la anterior.

¿Debo incluir mi información personal en la factura?

No, el único dato obligatorio es el RFC.

Contacta con la cadena de autoservicios Aurrera

Si necesitas consultar cualquier duda o reclamo que tengas, acá te dejamos los medios de contacto por dónde puedes hacerlo.

  • Número telefónico: 01-800-000-0022
  • Correo electrónico: BodegaAurreramiopinion@walmart.com

Y así terminamos está guía de facturación electrónica en Aurrera, cuéntanos ¿Te parece que el proceso es sencillo o es más complicado de lo que debería?

Te va interesar

Deja un comentario